1 Followers
26 Following
qiuyehui

qiuyehui

produjo un alcance de 6 millones de impactos durante redes sociales

Para que pongamos durante valor el número de tramposo que Valve se ' quitado de encima, debemos entender que en la anterior oleada de baneos que se llevó a cabo durante 2016 se batió el récord con algo más de 15. 000 jugadores, casi un tercio de lo que ze ha baneado esté 2017. Otro dato interesante es que los jugadores Baneados cabrían justitos durante el Ramón Sánchez Pizjuán con capacidad para 41. 000 localidades. La verdad es que boy cifras que dan perspectiva a como se ha hecho. Que Valve haya baneado el día después de acabar las rebajas de Steam no es una casualidad. Durante la oleada de 2016 el Counter-Strike Global offensive fue líder de ventas de Steam durante varios días debido a que los jugadores expulsados tuvieron que crearse la nueva cuenta y comprar un nuevo CS: GO para seguir jugando. Imaginaos cómo se estará frotando las manos Gabe Newell 's imaginar a esos 40. 000 tramposos corriendo al shop de Steam the comprarme el CS: GO por el precio íntegro.

Uno de los puntos más curiosos que se crea después de estos baneos masivos son los hilos en reddit sobre inventarios muertos. Estos son fotos de los inventarios de jugadores que han perdido las Skins que tenían por haber sido cazados usando trampas. Casi daría pena ver todas esas AWP Asiimov que se han esfumado si no fuera porque se consiguieron de manera ilícita. Una vez más estamos ante la punta del iceberg de lo que es el auténtico problema para el usuario del Counter-Strike Worldwide Offensive. Tratar de crecer en el Matchmaking y darte de cara la y otra vez con jugadores tramposos que ganan partidas sin esfuerzo. Una frustración que acaba con muchos enthusiasts desinstalando el juego. Esperemos que iniciativas como esta haga que muchos ze lo piensen muy bien antes de usar trampas. El pasado 2 de julio llegó a su b la primera temporada de la ESL Masters CS: PROCEED. Un campeonato muy esperado, pues la escena española veía con miedo asi como uno de los eSports más clásicos caía en el olvido durante un tiempo, y absolutely no solo cumplió las necesidades de la comunidad si absolutely no que sobrepasó con creces las expectativas.

Esa ilusión y trabajo se vio reflejada en un enorme seguimiento, pues ESL Masters registró más de 2 millones de reproducciones, solo en plataformas digitales. Además, registró unas nada desdeñables cifras a través de Movistar+, Where to buy csgo skinspasando a la historia al ser la primera liga nacional en retransmitirse íntegramente a través de televisión. “Esta primera temporada de ESL Masters CS: PROCEED ha marcado un antes y un después en la escena competitiva, haciendo que jugadores, clubes y seguidores hayan vuelto a soñar con alcanzar la élite internacional. Los increíbles resultados de la temporada consolidan la escena de CS: GO durante España y nos permite trabajar durante una segunda temporada aún mejor” declaró Ana ‘aNouC’ Oliveras, Product Manager de ESL Masters España. Esta primera temporada, conquistada por G2 Vodafone en su fase regular y finalmente por KPI Gaming en playoffs, ganadores del trofeo,

produjo un alcance de 6 millones de impactos durante redes sociales, logrando además que el hastag #ESLMastersCS fuera trending topic the nivel nacional durante más de 12 horas, mientras transcurrían las finales de la liga. Un éxito gracias 's cual en España podremos seguir disfrutando de una escena de CS: PROCEED que cada día va a más y mejor. Counter-Strike: Global Offensive’s the majority of fabled weapon skin-$1, 000 AWP Dragon Lore-can be gained in the most random way possible: Operation Falls.Buy csgo skins with paypal To earn the drop, players should earn an Operation Celebrity, which is obtained by accruing a given amount of Event XP or Guardian XP. Sự bùng nổ của CS: GO trong những năm gần đây là điều mà bất cứ game thủ nào trên thế giới đều phải thừa nhận, nếu như cách đây 1 năm CS: PROCEED còn chưa được biết đến nhiều thì ở thời điểm hiện tại CS: GO đang là một trong những đối trọng lớn nhất của Dota 2 trong giới eSportswww.csgo4skin.com.